Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 21 (interMEDIOS).– Agremiados adheridos al Consejo del transporte organizado del Soconusco en su modalidad de colectivos entre taxis y urban del servicio público, respaldaron la iniciativa a favor de la prevención del delito, ante la inminente incidencia delictiva por las calles, que ha trastocado los intereses del tejido social y lacerado a miles de familias.
En respuesta, el delegado nacional XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, reafirmó su respaldo a la voluntad y la firmeza del próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, en la ERA de la justicia, del progreso, bienestar, y sobre todo; seguridad pública que tanto hace falta, ante la ola de violencia y el grave flagelo que propician las adicciones como el alcoholismo.
Acompañado del dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ezequiel Orduña Morga, César Amín, dijo que la necesidad es apremiante, en diferentes rubros como: la rehabilitación de caminos saca cosechas en las comunidades rurales, mayor alumbrado público por las calles, la gestión de medicamentos y clínicas de salud en zonas marginadas donde persista dicha urgencia.
“La aplicación de derechos humanos y protección a la integridad física, será para la gente que trabaja, que produce, que genera actividad económica y por consecuencia promueve derramas económicas que tanto se necesitan en tiempos de carencia y crisis económica”, destacó González Orantes. (iM-rrc).